Últimas noticias

Una colisión en la rotonda de Ansoáin, con un motorista herido, acaba ocasionando otro choque entre dos vehículos, sin heridos

Se han registrado algunas retenciones en la zona

Este jueves, sobre las ocho menos veinte de la mañana, se ha registrado un accidente con una persona herida en la rotonda de entrada de Ansoáin, en la PA-30, Ronda Norte de Pamplona. El siniestro ha consistido en la colisión por alcance entre una motocicleta y un turismo, en el que ha resultado herido el motorista, siendo trasladado en ambulancia al CHN.

A consecuencia de este primer accidente se ha ocasionado otro en mismo lugar, por alcance entre dos turismos, sin heridos, ha informado la Benemérita, lo que ha ocasionado retenciones leves en la zona.

El accidente ha sido atendido por agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra que regulan la circulación e instruyen diligencias. Ha colaborado la Policía Local de Ansoáin en estas tareas.

Contra la pandemia: Compromiso

Publicidad

1 Comment on Una colisión en la rotonda de Ansoáin, con un motorista herido, acaba ocasionando otro choque entre dos vehículos, sin heridos

  1. increible como se generan los choques en cadena, acá hubo suerte y fueron pocos afectados

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.