Últimas noticias

Una conferencia sobre el cambio de pensamiento y de actitud cierra el ciclo ‘Psicología positiva, bienestar y calidad de vida’ de Civivox Milagrosa

La conferencia de Leonardo Resano comenzará a las 7 de la tarde y se repartirán dos invitaciones por personas desde una hora antes

Pamplona-Iruña, 13 de enero de 2020

Una conferencia sobre la relación entre el cambio de pensamiento y la trasformación de la actitud cerrará este martes, 14 de enero, el ciclo ‘Psicología positiva, bienestar y calidad de vida’ organizado por el Ayuntamiento de Pamplona en la Red Civivox. Tendrá lugar en Civivox Milagrosa y comenzará a las siete de la tarde. Es con entrada libre y se repartirán las invitaciones desde una hora antes en el mismo Civivox Milagrosa. Se entregarán dos invitaciones por persona.

Leonardo Resano enseñará mañana que darse cuenta del condicionamiento al que está sometido el pensamiento es uno de los primeros pasos para avanzar en una actitud mental positiva. El segundo, ser conscientes de que la actitud es el resultado de determinadas creencias referidas a uno mismo. Tras esta toma de conciencia, la siguiente fase es tomar las riendas y convertirse en el propio guionista de lo que uno quiere conseguir.

Estas charlas de salud y bienestar comenzaron el 22 de octubre y han estado impartidas por Cristina Gonçalves y Leonardo Resano. Se han tratado temas como la risa y sus efectos terapéuticos centrándose en la psicología positiva que habla del bienestar, los estados de ánimo y las emociones; la motivación y los estados de ánimo mostrando que es de vital importancia para vivir de forma equilibrada tener un punto de energía respecto al entusiasmo y conocer las emociones para afrontar cualquier imprevisto; y el sentido del humor y el optimismo como fuentes del bienestar.

Psicología positiva, bienestar y calidad de vida. Civivox Milagrosa. 19 horas

  • Cambia el pensamiento y cambia tu actitud
  • Leonardo Resano
  • 14 de enero

Publicidad

Nuestras empresas navarras de confianza

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.