Últimas noticias

Una de las ediles de Estella que apoyó la moción de censura confirma que no tenía Covid-19 sino faringitis y lamenta la “guerra sucia” contra su persona

Foto: Ayto de Estella

Asegura que el tema está judicializado y que no puede entrar en más detalles

Estella-Lizarra, 31 de marzo de 2020

La edil Magdalena Hernández, expulsada del PSN-PSOE por apoyar la moción de censura que desalojó la semana pasada a Gonzalo Fuentes (Navarra Suma) de la alcaldía de Estella ha emitido este martes un breve comunicado para confirmar que era falso lo difundido por varios medios de comunicación sobre que estaba en cuarentena por Covid-19 el día en que se ejecutó la moción de censura.

La edil de Estella considera que “UPN y PSN han iniciado una guerra sucia sin cuartel que ha traspasado todas las líneas éticas, morales y cívicas” y lamenta que no se haya “dudado en infundir una falsa información” sobre su salud y “pese a ser un tema privado y protegido por la Ley de Protección de Datos, no han dudado en mentir y usarlo políticamente”. “Han pensando únicamente en el daño que eso podía hacer a una mujer que defiende legítimamente sus ideas”, han insistido.

Magdalena Hernández ha confirmado que este martes le han trasladado los resultados del test que le realizaron y que estos son claros. “No tengo ni he tenido COVID-19” y recuerda que “se confirma de este modo que era acertado el diagnóstico de faringitis que señaló el único médico que me observó de manera presencial”. “El tema está judicializado y por ello no puedo entrar en más detalles”, ha dicho la edil que subraya que “todos somos personas y cada una ve el mundo mismo de diferente manera. Somos diversas y diversos, cada uno defiende legítimamente sus ideas, pero debemos hacerlo siempre desde el respeto”. 

Por último la edil de Estella ha agradecido “el apoyo y cariño que tanto yo como mi familia hemos recibido por parte de compañeros y amigos”.

“Gracias a esta prueba, mañana mismo podré incorporarme a mi trabajo para aportar mi granito de arena, al igual que muchas otras personas anónimas, al cuidado de las personas mayores y al funcionamiento de los servicios públicos en general”, ha finalizado.  

Contra la pandemia: Compromiso

Publicidad

Nuestras empresas navarras de confianza

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.