Últimas noticias

Una gastrovelada mexicana retoma el ciclo ‘Noches de Bohemia’ en el Restaurante el Colegio

Disfruta el próximo 20 de septiembre de una noche al ritmo de la música mariachi

Una gastrovelada musical mexicana retoma el próximo viernes 20 de septiembre el ciclo ‘Noches de Bohemia’ en el Restaurante el Colegio de Pamplona. El grupo mariachi ‘Zacatecas’ interpretará para esta ocasión canciones de su variado y extenso repertorio con el que amenizarán una cena con sabor a México. 

De esta forma, el Restaurante el Colegio abre un nuevo ciclo con una veintena de nuevas citas gourmet acompañadas por actuaciones musicales de todos los géneros, constituyendo un éxito este formato novedoso que trata de hacer disfrutar a los asistentes de una experiencia inolvidable en compañía de parejas, amigos o incluso como un regalo para una persona muy especial.

Así cientos de personas asistieron a alguna de las veladas organizadas la temporada pasada, donde pudieron dejarse embriagar por los ambientes de Broadway, de Buenos Aires, o músicas de boleros, la zarzuela, pop español, baladas de rock o las canciones de Joaquín Sabina.

El menú mariachi está elaborado por el chef del Restaurante El Colegio, Luis Jerez y su equipo. Como siempre, el vino serán caldos  tintos y blancos D.O Navarra.

El Restaurante el Colegio, que ofrece servicios de menú del día y fin de semana, en donde se pueden realizar todo tipo de eventos, bodas y celebraciones, está situado en el impresionante chalé situado en la Baja navarra 47.

Además, hasta mediados de octubre cuenta con la espectacular terraza abierta en el exterior, posibilitando una oferta gastronómica y de ocio muy completa.

Puedes informarte y/o reservar en el teléfono 948 22 63 64.

"

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.