Últimas noticias

Una oportunidad de negocio: Pizza Buona

El restaurante Pizza Buona de Sarriguren, con más de nueve años en historia, busca franquiciado por la incompatibilidad del actual gerente y además propietario de las franquicias con sus nuevos proyectos empresariales relacionados con la marca. En concreto se busca a una persona emprendedora capaz de liderar un equipo joven y que le apasione su trabajo. Se busca a una persona emprendedora,

Hay que señalar que después de 9 años de actividad, más de 20.000 fichas de clientes solo en domicilio y recoger, y siendo la pizzería con mejores valoraciones en su zona por los clientes en google maps, Pizza Buona Sarriguren ha decidido dar el relevo para la gerencia de la franquicia.

No en vano, Pizza Buona Sarriguren comenzó su actividad en el año 2010 y actualmente ofrece una carta muy variada con pizzas, bocadillos, hamburguesas, pasta y complementos.

La empresa cuenta con unos balances positivos y en aumento de ventas cada año que garantizan la rentabilidad para el nuevo franquiciado que se quiera poner al frente de Pizza Buona Sarriguren.

Pizza Buona Sarriguren ofrece servicio de reparto a domicilio en las zonas de Sarriguren, Mendillorri, Ripagaina, Burlada, Villava, Olaz, Badostain, Gorráiz y Multilvas y cuenta con un local reformado en los últimos meses.

Si estás interesado en esta interesante oportunidad de negocio en Sarriguren, ponte en contacto con la central de Pizza Buona en el correo info@pizzabuona.es.



Yo no lo tiro

"

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.