Últimas noticias

Una persona herida tras una aparatosa colisión múltiple entre tres turismos en Berrioplano

Uno de los vehículo ha chocado contra una farola

Pamplona-Iruña, 15 de noviembre de 2019

Este viernes sobre las nueve y media de la mañana se ha registrado un aparatoso accidente múltiple en la PA-34, en Berrioplano. Una de las personas ha sufrido heridas, siendo trasladado en ambulancia concertada por el Servicio Navarro de Salud al Complejo Hospitalario de Navarra.

El siniestro ha consistido en un accidente múltiple entre tres turismos, uno de los cuales había impactado contra un poste de iluminación publica.

Una patrulla de la Agrupación de Trafico de la Guardia Civil se hace cargo de la incidencia y la investigación de las causas del accidente y la elaboración de las diligencias.

En la incidencia colabora Policía Foral, Bomberos de Navarra, Centro de Conservación de Carreteras y Caminos de Navarra y una ambulancia, la cual, además de asistir a los heridos realiza el traslado de un herido al Centro Hospitalario de Navarra.

Los agentes han tenido que cortar la circulación mientras los bomberos retiraban la farola de iluminación publica y los trabajadores de conservación de carreteras limpiaban la calzada.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.