Últimas noticias

Unai García: “No me quiero poner plazos, porque eso sólo te mete presión”

Foto: Osasuna.es

El canterano valoró su renovación con Osasuna: «Dos años más mínimo estaré por aquí y seguro que son muchos más». Por su parte, el director deportivo, Braulio Vázquez, expresó su deseo de que el central «esté muchos años con nosotros»

Pamplona-Iruña, 10 de septiembre de 2019

Unai García ha renovado con el Club Atlético Osasuna hasta el 2021. Por ello, tanto el central navarro como el director deportivo de la entidad, Braulio Vázquez, comparecieron ante los medios de comunicación para ofrecer su valoración tras el compromiso alcanzado. En primer lugar, el canterano quiso agradecer a la institución la confianza depositada tras haber sufrido una lesión de larga duración de la que se está recuperando: «Yo lo primero quería agradecer el detalle de Osasuna. Ha pasado conmigo y ha pasado con otros jugadores, que en las lesiones de larga duración lo primero que te dicen es que se va a renovar y eso al jugador en este trayecto le da mucha tranquilidad. Es algo que en este club se hace muy asiduamente pero no pasa así en otros y es de agradecer y valorar».

«Dos años más mínimo que estaré por aquí y seguro que serán muchos más. En el equipo de casa, en Primera División, poco más se puede pedir. Las ganas van de serie porque es duro estar sin poder hacer lo que te gusta durante tanto tiempo y el hecho de ver que la vuelta sea en Primera División aún aumenta las ganas. De momento estoy teniendo una recuperación que no tengo queja por lo que me dicen las personas que saben de esto. Estoy teniendo buenas sensaciones y estoy entrando en el último tramo por fin y con ganas de ir entrando poco a poco en el grupo. No me quiero poner plazos, porque eso sólo te mete presión. Las sensaciones son las que marcan, he trabajado mucho y el club tiene la tranquilidad de saber que cuando yo me vea», entraré, expresó.

Braulio: «Queremos que Unai esté muchos años con nosotros»

Por su parte, Braulio Vázquez mostró su satisfacción por poder prolongar la vinculación con el defensa de Ezquiroz. «Creo en su trayectoria. No sólo por el pasado que ha tenido, sino por el futuro que nos espera a su lado. Lo más importante es que en el momento que tuvo la lesión, que fue un duro golpe para él, para el Club y para todos nosotros, le mostramos tanto a él como al agente la predisposición que teníamos a renovarle. Hablé con el presi y con la junta directiva y todos estaban de acuerdo. El cariño se demuestra con hechos, no con palabras. Esto estaba pactado hace mucho tiempo y simplemente es la rúbrica. Es sólo hasta el 2021, pero estoy seguro de que serán muchos años más. Reiterar el compromiso y el agradecimiento que ha tenido con nosotros y agradecer también que la gente que está por encima de mí el tener claro que Unai es uno de los nuestros y que queremos que esté muchos años con nosotros».

Fuente: Osasuna.es

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.