Últimas noticias

Únicamente hay cuatro en toda España y una está en Mutilva

A escasos metros del club de marketing y junto a La Loli Gastrobar, se inauguró este 1 de enero de 2021 el novedoso punto de vending #ABIERTO HASTA EL AMANECER#comepizza“, primer punto de estas características en Navarra y cuarto en España

Una idea que nació en el primer confinamiento de 2020 como solución al cierre de los negocios de hostelería para dar servicio a los vecinos a pesar de las restricciones.

Uno de los aspectos atractivos de “comepizza es su fácil acceso ya que está ubicado a pie de calle, en una zona de mucho tránsito y con buena visibilidad además de fácil aparcamiento.

Nos cuenta Marcelo, el gerente de la Loli Gastrobar y responsable de Comepizza, que “durante el segundo confinamiento se pensó en dar salida a un producto que tiene buena aceptación y es algo que a todo el mundo gusta, fácil de comer, con muchas variantes y, en este caso, elaborado con productos sanos y de km0”.

“Fue allí donde nos pusimos en contacto con una empresa que distribuye un dispensador de pizzas y realmente vimos que era muy práctico y con un uso sencillo e intuitivo ya que en 3 minutos te permite disfrutar de una pizza artesana y recién horneada”.

Tanto el producto como la elaboración están muy mimados. La idea es ofrecer pizzas artesanas, elaboradas con productos frescos y naturales a través de este servicio de vending 24 horas todos los días del año.

La de Mutilva es la primera dispensadora de pizzas horneadas y artesanas en Navarra y la cuarta de España, después de Zaragoza, Burgos y País Vasco.

La intención de crecer en nuestra comunidad para este próximo verano será un desafío importante, debido a los tiempos que corren y los cambios de hábitos y costumbres.

#ABIERTO HASTA EL AMANECER” se encuentra situado en la Plaza Valle de Aranguren 5 de Mutilva Baja, en un lateral de La Loli Gastrobar.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.