Últimas noticias

Vecinos de Erripagaña lamentan que no hay iluminación navideña en la parte pamplonesa del barrio

Sin embargo, ha señalado que en la parte de Erripañaga perteneciente al Valle de Egüés, el Ayuntamiento del valle sí ha colocado iluminación navideña

La agrupación vecinal ‘La movida de Ripa’, surgida de manera improvisada durante el confinamiento por la pandemia de Covid-19, ha lamentado que el Ayuntamiento de Pamplona “se ha vuelto a olvidar, una vez más”, del barrio de Erripaña y no ha colocado iluminación navideña en sus calles.

Sin embargo, ha señalado que en la parte de Erripañaga perteneciente al Valle de Egüés, el Ayuntamiento del valle sí ha colocado iluminación navideña.

“Por ello, los vecinos queremos darle la vuelta a esta situación de olvido y tristeza a la que nos tiene sometido el Ayuntamiento de Pamplona, y al igual que ya hicimos la gran mayoría de nosotros durante el confinamiento de marzo, pondremos nuestro granito de arena”, han explicado en un comunicado.

Por ello, han hecho un llamamiento “a todos los vecinos y vecinas del barrio para que saquen sus luces a los balcones y ventanas de sus edificios durante este puente foral, para devolver la ilusión a nuestros pequeños, ambientar la Navidad de nuestro barrio para darle color y alegría, y además, colaborar y ayudar a nuestros comercios y hosteleros de la zona”.

EP

Contra la pandemia: Compromiso

1 Comment on Vecinos de Erripagaña lamentan que no hay iluminación navideña en la parte pamplonesa del barrio

  1. Fijate que problemón tan grande. Anda que no hay cosas más importantes en la que poner empeño. Primero la chorrada de querer dar nombre a la plaza, ahora el alumbrado…que será lo siguiente. Parece un barrio de marqueses.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.