Últimas noticias

Vecinos de la Rochapea se quejan por las ‘carreras nocturnas’ de coches durante el verano

En concreto se trata de la zona más cercana a las piscinas de la Rochapea, aunque la situación se repite en otros barrios de Pamplona como Mendillorri

Pamplona/Iruña, 16 de agosto de 2018

Vecinos de la Rochapea han lamentado las ‘carreras nocturnas’ con coches de alta gama que circulan a grandes velocidades, en ocasiones invadiendo carriles de circulación contrarios por el casco urbano. Son situaciones que sobre todo se producen en verano, y que son especialmente molestas para el vecindario por el ruido que generan, y por la posibilidad de que se produzcan accidentes de circulación que pongan en peligro a otras personas o bienes.

No siempre es sencillo detectarlos, pero en las redes sociales han aparecido algunos vídeos en los que se pueden ver estos comportamientos, como ha señalado en twitter Javier Domínguez quien apelaba a una mayor vigilancia policial.

En el vídeo se ve a un coche en la zona más cercana a las piscinas de la Rochapea, en la calle Cruz de Barcacio, aunque la situación se repite en otros barrios de Pamplona como Mendillorri, tal y como señalan otros tuiteros.

 

Posteriormente, Policía Municipal ha respondido en twitter que agradecía la información en este caso y que trasladará la cuestión a los responsables policiales.

 

 

 

 

 

 

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.