Últimas noticias

Vecinos de la Txantrea denuncian una “oleada” de robos en viviendas y comercios del barrio

Aseguran que “en algunos casos, los asaltos a las viviendas se han dado mientras sus ocupantes dormían en sus casas, generando una sensación de miedo e inseguridad entre el vecindario”

Un grupo de vecinos y vecinas de la Txantrea han denunciado que “en las últimas semanas” se está produciendo una oleada de robos en viviendas y comercios del barrio y aseguran que “en algunos casos, los asaltos a las viviendas se han dado mientras sus ocupantes dormían en sus casas, generando una sensación de miedo e inseguridad entre el vecindario”.

Así, se preguntan “cómo es posible que en una situación de pandemia como la que estemos viviendo, con restricciones horarios, se están dando todos estos robos” y critican la “sensación de impunidad con la que se mueven estos delincuentes que no se conforman con robar una sola vez sino que en alguna casa y comercio han llegado a robar por segunda vez”, dicen a la par que interpelan “hacia dónde mira la policía”.

Por todo esto han anunciado que piensan organizarse para defender a los vecinos y que no están dispuestos a pasar miedo en sus casas y piden que se deje de “perseguir a los jóvenes de nuestro barrio” y se dediquen “a atrapar a los verdaderos delincuentes que asaltan y roban en nuestras casas y comercios”.

“No vamos a permitir que esto siga sucediendo”, han finalizado, en un comunicado.

1 Comment on Vecinos de la Txantrea denuncian una “oleada” de robos en viviendas y comercios del barrio

  1. Siempre me sorprenden este tipo de comunicados exigentes, exaltados y contradictorios. Acusan a la policía de mirar para otro lado, perseguir a los jóvenes del barrio y no dedicarse a su labor y a la vez exigen que la policía trabaje en ese barrio en el que es tan mal recibida. Terminan diciendo que no van a permitir que “ESTO” siga sucediendo.
    Pues si podéis evitarlo no necesitáis a nadie.

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Ingresa en prisión un joven acusado de realizar un robo en un comercio de la Txantrea y varios intentos más -

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.