Últimas noticias

Ventajas del nuevo Conga 3490

La compañía española Cecotec sigue superándose, situando a sus robots aspiradores Conga en lo más alto del ranking de ventas por su excepcional relación calidad/precio. Las opiniones sobre el Conga 3490, presentada este mismo año 2019, son tan entusiastas y positivas que todo hace pensar que está llamado a convertirse en el mejor del mercado.

Características del nuevo Conga 3490

Este nuevo robot aspirador presenta algunas características similares con el anterior modelo Conga 3090, pero añadiendo una serie de innovadoras mejoras que lo convierten en el más atractivo del mercado en la actualidad.

  • Sistema de navegación láser muy preciso y avanzado, que proporciona exactos mapas de las casas, permitiendo una completa limpieza de las mismas.
  • 4 funciones: barrido, aspirado, pasada de mopa y fregado, todo en uno, proporcionando la más rápida y completa limpieza del hogar.
  • 10 modos de limpieza y 3 niveles de potencia, adaptables a todo tipo de superficie y suciedad.
  • Función de carga y continuación: para el caso en que al robot aspirador se le esté acabando la batería, este vuelve automáticamente a su base, se recarga, y vuelve a reiniciar la limpieza en el punto en el que lo había dejado, hasta terminar la tarea que se le haya programado.
  • Compatibilidad con órdenes de voz: lo que permite controlar y gestionar el nuevo robot de Cecotec mediante asistentes virtuales como Google Home y Alexa.

Las innovadoras mejoras del nuevo Conga 3490

Las características anteriores ya estaban incluidas en el anterior modelo 3090, pero el revolucionario Conga 3490incorpora una serie innovadoras prestaciones que lo catapultan a la élite de los robots aspiradores.

  • Mayor potencia: si el modelo 3090 ya sorprendió con unos 2.000 pascales de potencia, algo impresionante, el nuevo modelo Conga 3490 rompe todas las barreras con unos galácticos 2.300 pascales, la mayor del mercado, con una potencia de succión a prueba de toda suciedad.
  • Limpieza por habitaciones: su sistema Room Plan permite la identificación de las diferentes estancias de la vivienda, pudiendo crearse hasta 50 distintos planes de limpieza mediante su avanzada app.
  • Sistema Multimap: ideal para casas o pisos que cuenten con varias plantas, ya que permite programar hasta 5 planos distintos que tienen la capacidad de interactuar con los diferentes modos de limpieza, incluyendo el establecimiento de las zonas restringidas a las que el robot no tendrá acceso.
  • Cepillo especial para mascotas: el BestFriend Care de goma refuerza a su cepillo bimaterial, haciendo a Conga 3490 especialmente apropiado para hogares con mascotas, siendo particularmente eficaz para la succión de pelos en alfombras y moquetas.
  • Sistema de fregado: el Conga 3490 mantiene el sistema Scrubbing, que le proporciona un movimiento de vaivén a la manera humana, permitiendo además una dosificación electrónica del agua mucho más eficaz. Sus 3 niveles para fregado son Low, Medium, High.
  • Autonomía: la batería de este innovador robot aspirador puede alcanzar hasta las 2 horas y media de funcionamiento ininterrumpido.

Otras mejoras del Conga 3490 son su filtro lavable y su nuevo cargador, entre otras, lo que convierte a este nuevo producto de Cecotec en el gran referente en el mercado de los robots aspiradores.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.