Últimas noticias

Verdeliss reivindica su derecho a amamantar sin sentir vergüenza

Verdeliss conciliando el momento de lactancia de Miren con la lectura de las mellizas Eider y Ane.

“No es mi derecho, es el suyo a ser alimentada cuándo, cómo y dónde necesite”

Pamplona – Iruña, 11 de julio de 2019

Desde hace un par de días todas las miradas están puestas en la influencer navarra y su familia por mostrar a su séptima hija, Miren, mientras le da pecho.

#MisTetasNoSonTuAsunto es el nombre con el que se encabeza esta iniciativa de Estefanía Unzu (Verdeliss), youtuber y emprendedora navarra que hace un par de días mostraba en sus redes sociales los comentarios despectivos y llenos de odio que recibe a diario por aprovechar sus momentos de lactancia con su trabajo en las redes sociales.

Ella misma afirma haberse sentido “asombrada” e “indignada” por encontrar personas que todavía tratan algo tan natural como es la lactancia materna como un tema incómodo y tabú. ” No voy a tapar a mi bebé mientras amamanta, igual que yo. no comería con un trapo en la cara” -explica ella en una de sus últimas publicaciones.

Tras muchos ataques, Verdeliss ha decidido comenzar una auténtica revolución mediática en redes sociales en la cual ya han participado miles de personas. #MisTetasNoSonTuAsunto ha reunido ya a más de un millar de madres amamantando a sus bebés y contando sus experiencias al respecto. Muestran la misma indignación ante los desplantes recibidos por parte de conocidos y familiares a su alrededor.

Desgraciadamente, ésta no es la única vez que Verdeliss ha sido víctima de insultos y críticas por la manera de criar a sus hijos cuando comunicó su entrada en GH VIP 2018 por si “descuidaba” su función de madre.

Aun así, Verdeliss sigue siendo un referente en lo que respecta tanto a la maternidad como al mundo empresarial con su marca de ropa Green Corners.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.