Últimas noticias

Víctor M. Fernández: “Estoy orgulloso de mi equipazo en Víctorpescados y de los productos innovadores como la ‘Txistomar’, la salchicha fresca de pescado adobado, similar a la txistorra de carne”

Victor M Fernández, posa con una 'Txistomar' junto al mostrador de Víctorpescados

La pescadería Víctorpescados, famosa por su “Txistomar”, se encuentra en la Calle Iturrama 13, en Pamplona, donde en mayo llevarán 3 años atendiendo a los clientes en esta nueva localización 

Tras llevar 17 años trabajando en la calle Pedro I y desde los 15 años como pescatero, hace tres años se establecieron en su nuevo local de la Calle de Iturrama junto a, como dice el propio Víctor su “equipazo”, en donde atienden a sus clientes “dando una atención lo más personalizada posible y de calidad”.

En Víctorpescados se han adaptado a los nuevos tiempos, digitalizando sus servicios gracias a una novedosa app, que ya lleva más de un año y medio en funcionamiento y donde los clientes pueden realizar sus pedidos. Además, también, cuentan con una web y un servicio de WhatsApp, que “es lo que más funciona, porque a la gente le viene mucho mejor para realizar los pedidos”. Aunque normalmente realizan entregas para Pamplona, cada vez son más los pedidos que reciben de la comarca.

En la pescadería están especializados en pescados y mariscos de muy buena calidad procedentes de Galicia y otras lonjas de España, que reciben en pocas horas desde su pesca.

Si por algo son conocidos en  Víctorpescados, es por su servicio al detalle y últimamente por su famosa “Txistomar”, la cual le llevó dos años perfeccionar y llegar al sabor perfecto.  La Txistomar, un producto patentado y único en el mercado, se prepara con aceite de oliva virgen extra, pimentón dulce y picante, sal y perca como producto principal. Además al no contener grasas animales, es mucho más saludable y “no repite”, como asegura Víctor

Pero no solo disponen del renombrado producto, también cuentan con una amplia variedad de productos de elaboración propia, como las anchoas en vinagre, los fritos sin bechamel, las hamburguesas de pescado, la que más sale es la de sepia, o su línea de canapés salados. Todo esto es debido a su sala de elaboración en frío, necesaria en todo comercio y es lo que les permite realizar todas estas elaboraciones propias, que acercan estos productos tanto a pequeños como mayores.

Victor M. en el estante de elaborados

Actualmente, se encuentran en el proceso de creación de la “Morcimar”, y para ello están contando con la ayuda de cocineros, que están aportando su granito de arena con ideas para perfeccionar este nuevo producto.

Además de todo esto, Víctor, como gran amante de la comida y “cocinillas”, se ha adentrado en el mundo de las recetas, y a través de sus redes sociales, enseña recetas para elaborar con sus productos, y cuenta con el asesoramiento de grandes cocineros , que le ayudan en esta labor pedagógica.

Pero en Víctorpescados, también puedes encontrar otra gran variedad de complementos como conservas, elaborados y vino gallego  Rosalía, “un albariño muy rico, que tiene varios productos que los hacen de edición limitada, para no masificar y seguir con una buena calidad”.

La pescadería, ofrece la opción de realizar encargos de pescados un poco más especiales, que no están de temporada o son difíciles de conseguir, todo ello bajo pedido.

Víctorpescados se encuentra abierta de martes a sábado de 9.00 a 14.00.  Para realizar tu pedido puedes acudir a la calle de Iturrama 13, en Pamplona o hacerlo a través de su página web www.victorpescados.com, su app que puedes descargarte en Google Play o la App Store, o a través de WhatsApp en el número 625469915.

Los repartos se harán de martes a viernes de 11:00 a 14:00. Los pedidos realizados antes de las 11.00 de la mañana serán entregados en el mismo día, para los pedidos realizados después de las 11.00 se repartirán al siguiente día hábil de reparto, entre  las 11.00 y las 14.00. 

Conapur

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.