Últimas noticias

Vive México con una impresionante velada gourmet al ritmo de la música mariachi en el Restaurante El Colegio de Pamplona

Este viernes 23 de febrero tendrá lugar la Noche mexicana que aúna música y  cocina mexicana, dentro del ciclo ‘Noches de bohemia’.  Las reservas están ya abiertas y las plazas son limitadas

Pamplona/Iruña, 22 de febrero de 2018

La cultura musical y la gastronomía mexicana vuelve al Restaurante El Colegio de Médicos con la ‘Noche mariachi’, una velada dentro del ciclo ‘Noches de Bohemia’, que se está convirtiendo por méritos propios en un evento más que destacado de la restauración en la comarca de Pamplona y en toda Navarra.

Las reservas ya están abiertas, con el objetivo de paladear y sentir México en pleno centro de Pamplona.

El grupo mariachi ‘Zacatecas’ interpretará para la ocasión canciones de su variado y extenso repertorio como “Son del burro”, “Ella”, “No me amenaces”, “Guadalajara” o “No volveré”, entre otras.

El menú mariachi elaborado por el chef del Restaurante El Colegio, Luis Jerez y su equipo, consistirá en esta ocasión en entrantes como Ensalada de Langostinos Flambeados con Tamarindo; Taco de Maíz Nixtamalizado, Setas Silvestres y Quesillo; principales a base de Merluza de Pintxo Asada, Cama de Verduras & Pico de Gallo; Presa Ibérica de Chancho, Salsa Chimichurri & Mole. El postre será un increíble Pie de Limón con Cortante de Mandarina & Tequila. Como siempre, el vino serán caldos  tintos y blancos D.O Navarra.

El coste de la cena, incluido el espectáculo es de 40 euros (IVA y café incluido) y las reservas se pueden hacer ya en la web de reservas del Restaurante El Colegio o en el teléfono 948 226 364.

‘Noches de Bohemia’ volverá por el carnaval

Con ‘Noches de bohemia’ se puede disfrutar cada viernes de un menú gourmet adaptado a la música, con un programa muy variado en ritmos y sabores donde habrá fados, boleros, ópera, zarzuela, rock, música mexicana, la música de Brodway, el pop español con Joaquín Sabina o tangos argentinos. La Escuela de Canto Eugenia Echarren, el mariachi Zacatecas y Enemigos Íntimos se encargarán de la parte musical en un extenso programa que finalizará el 1 de junio

Noches de Bohemia vuelve el viernes 2 de marzo el cabaret de Brodwday, a la que seguirá el viernes 9 de marzo un nuevo Tributo a Sabina con ‘Enemigos Íntimos’; una velada con ‘Baladas de Rock’, el sábado 17 de marzo y de nuevo el mariachi Zacatecas, el viernes 23 de marzo.

Tras la semana santa, en abril los ‘Boleros’ serán el pretexto para conjugar una noche de música y buena gastronomía, el viernes 13 de abril; mientras que el ciclo ‘Noches de Bohemia’ continúa con un ‘Concierto de Música Moderna y Jazz’, el viernes 20 de abril; y el mariachi Zacatecas el viernes 27 de abril.

Por último, el viernes 11 de mayo será turno de la ‘Zarzuela Cómica en el Restaurante El Colegio y el viernes 1 de junio culminará con otra velada mexicana con mariachi.

Restaurante el Colegio

El Restaurante el Colegio, que ofrece servicios de menú del día y fin de semana, en donde se pueden realizar todo tipo de eventos, bodas y celebraciones, está situado en el impresionante chalé situado en la Baja navarra 47.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.