Últimas noticias

Volkswagen Navarra prevé incrementar su programa para 2021 en 5.255 coches

Hasta llegar a los 260.558 vehículos 

Volkswagen Navarra tiene previsto incrementar en 5.255 coches su programa productivo para 2021, hasta llegar a los 260.558 vehículos. Todos los coches adicionales solicitados desde la central de Wolfsburg pertenecen al modelo Polo.

Se trata, en cualquier caso, de unas cifras que pueden sufrir variaciones en las próximas semanas por la gran volatilidad del mercado debido al cierre de concesionarios y a las restricciones de movilidad que afectan, en mayor o menor medida, a los principales países de destino del Polo y el T-Cross.

Debido a este incremento, los tres viernes de abril (días 16, 23 y 30) que estaban previstos como días de cierre en el calendario aprobado se convierten en laborables.

Tanto la dirección de la empresa como la parte social han coincidido en calificar de “buena noticia” este aumento productivo que se produce en momentos de gran volatilidad.

Por otro lado, en la reunión de la Comisión Sindical de Seguimiento celebrada hoy se ha informado también de que está en discusión la posibilidad de que se produzcan otros 5.100 Polo más de los previstos inicialmente, en detrimento de la misma cantidad del Polo PA, denominación interna con la que se conoce el rediseño del Polo cuyo lanzamiento se producirá a finales de junio.

Conapur

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.