Últimas noticias

Voluntarios de Protección civil desinfectan marquesinas de la villavesa en Berrioplano y Berriosuso

No es la única tarea que realizan estos voluntarios, ya que durante estos días han colaborado en labores de reparto del Banco de Alimentos de Pamplona, con el de Navarra y también en Villafranca, donde van a colaborar hasta el viernes

Pamplona-Iruña, 25 de marzo de 2020

Voluntarios de Protección Civil de Milagro junto con el Ayuntamiento de Berrioplano han desinfectado este miércoles por la tarde las marquesinas de la villavesa situadas en los pueblos de Berrioplano y Berriosuso.

No es la única tarea que realizan estos voluntarios, ya que durante estos días han colaborado en labores de reparto del Banco de Alimentos de Pamplona, con el de Navarra y también en Villafranca, donde van a colaborar hasta el viernes.

Junto a ello, el domingo procedieron a desinfectar el interior y exterior de la Residencia San Raimundo de Fitero tras el requerimiento de la Guardia Civil.

En Milagro, estos voluntarios de protección civil siguen ayudando a personas mayores que están solas en casa a las que les hacen la compra o las ayudan en gestiones diversas, para que no salgan de casa.

TV

Publicidad

Nuestras empresas navarras de confianza

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.