Últimas noticias

“Volveremos. Espéranos”: bares del Casco Antiguo de Pamplona cierran sus puertas durante dos semanas “para contribuir a arreglar la situación actual”

La pandemia y la nueva normalidad no ha traído de vuelta la alegría a esta zona, y las restricciones anunciadas el domingo por el Ejecutivo Foral, con aforos al 30%, y el adelanto del cierre a las 22.00 horas han casi obligado a estos empresarios y autónomos a “echar el cierre” provisionalmente durante los 14 días que duran inicialmente las medidas

Una docena de bares del Casco Antiguo de Pamplona han decidido cerrar sus puertas durante dos semanas “para contribuir a arreglar la situación actual” debido a la segunda ola de la pandemia de Coronavirus que golpea con fuerza a Navarra.

Algunos de estos bares están situado en la zona de San Nicolás o San Gregorio, calles tradicionalmente muy concurridas sobre todo los fines de semana y con los ‘jueviuntxos’. Pero la pandemia y la nueva normalidad no ha traído de vuelta la alegría a esta zona, y las restricciones anunciadas el domingo por el Ejecutivo Foral, con aforos al 30%, y el adelanto del cierre a las 22.00 horas han casi obligado a estos empresarios y autónomos a “echar el cierre” provisionalmente durante los 14 días que duran inicialmente las medidas.

Estos bares, como el Kaixo, el San Gregorio, el Museo o la Escalerica de San Nicolás han colocado carteles en los que explican a su cliente los motivos del cierre. “Volveremos en 14 días para contribuir a arreglar la situación actual. Espéranos” dicen algunos de ellos.

Además, también su ubicación calles algo estrechas como San Nicolás o San Gregorio han dificultado que puedan contar con un servicio de terraza, aunque el tiempo no va acompañar en las próximas semanas según apuntan las previsiones meteorológicas.

Contra la pandemia: Compromiso

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.