Últimas noticias

“Volvimos a nacer por cuestión de centímetros”

Habla la mujer que estaba con su familia, su pareja, y dos niños de corta edad en la marquesina arrollada por un conductor ebrio en Mutilva

Pamplona/Iruña, 5 de noviembre de 2018

Este sábado se registró un aparatoso accidente en Mutilva donde resultó muy dañada una marquesina del autobús. Sin embargo, el suceso a punto estuvo de ser más que trágico ya que una familia estaba justo esperando en ese lugar,  y se salvaron de milagro.

Aurora, la madre, lo relata así a Pamplona Actual. “Estábamos dentro de esa marquesina, una niña de 3 años, un bebé de 8 meses, mi pareja y yo”, dice.

Añade que “volvimos a nacer por cuestión de centímetros y es algo que no se me va a olvidar nunca, porque un borracho se salió de la carretera, destrozó la marquesina y como consecuencia se chocó con un coche aparcado”.

Aurora asegura que pese a lo que se pudo leer en algunos medios “el accidente nada tuvo que ver con el otro coche, sino con el alcohol que llevaba en el cuerpo el conductor del primero, que no se mantenía ni en pie”.

Por todo ello ha pedido “que se endurezcan las leyes con el alcohol y el volante porque estuvo a punto de ocurrir otra desgracia” y ha aprovechado para agradecer muchísimo la colaboración “a todo el mundo que estaba en los alrededores que nos ayudó y a los vecinos que me acogieron para quitar los cristales de mi bebe”, finaliza.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.