Últimas noticias

Vox rechaza un “ataque” e “insultos” a sus militantes en una visita a Olite

Foto: VOX

Vox Navarra ha rechazado una “manifestación ilegal” este sábado en Olite en la que los congregados “atacaron e insultaron” a militantes de la formación que participaban en una visita a la localidad.

Según ha explicado el partido en una nota, los manifestantes “habían organizado una ‘quedada’ a través de las redes sociales”. “Esto es un ataque flagrante a la libertad y al Estado de Derecho al que los cachorros aprendices de ETA no está acostumbrados y que, dirigidos como títeres por un puñado de criminales exmilitantes de la banda terrorista quieren implantar el terror en la sociedad”, ha afirmado.

El presidente de VOX en Navarra, Emilio Jiménez Román, ha calificado a los manifestantes de “energúmenos y delincuentes que no respetan la libertad y la forma de pensar de los demás, que se les llena la boca de respeto y tolerancia cuando son ellos los primeros que atacan a las libertades de las personas”.

La formación ha responsabilizado del incidente a la Delegación del Gobierno en Navarra “por su dejadez y complicidad a la actuar ante estos actos vandálicos”, mientras que ha mostrado su agradecimiento con la Guardia Civil “por salvaguardar a las personas allí congregadas”.

EP

Contra la pandemia: Compromiso

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.