Últimas noticias

Vuelve San Fermin Kantu Zaharren Bazkaria, este viernes a Baluarte 

Se trata de una comida popular en la que los asistentes disfrutarán “del ambiente sanferminero y participarán cantando en la sobremesa con el cancionero de Kantu Zaharra tradicional que se repartirá a cada comensal”, explica Mariezkurrena

Pamplona/Iruña, 9 de julio de 2018

Tras el éxito de las ediciones anteriores, su impulsor Angel Mariezkurrena traerá de nuevo Sanferminetako Kantu Zaharren Bazkaria a Sala de Exposiciones de Baluarte este viernes, 13 de julio (14.00 horas).

Se trata de una comida popular en la que los asistentes disfrutarán “del ambiente sanferminero y participarán cantando en la sobremesa con el cancionero de Kantu Zaharra tradicional que se repartirá a cada comensal”, explica Mariezkurrena.

La música correrá a cargo de un grupo de músicos profesionales y la jornada contará con varias sorpresas, entre las que no faltarán músicos, cantantes profesionales como Chuchín Ibáñez y sus rancheras, grupos de dantzaris y los joaldunes de Zubieta.

Será toda una fiesta de la gastronomía y el folclore vasco entorno a la mesa. Para esta comida – espectáculo, en la que el comensal/asistente es protagonista y parte fundamental, los tickets cuestan 55€ (12€ menú infantil) y se pueden adquirir a través de los canales habituales: en las taquillas de Baluarte, en la web www.baluarte.com y en el teléfono 902 15 00 25.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.