Últimas noticias

Vuelven los mochis, los dulces helados de origen japonés que arrasan en Mercadona

Este producto, retirado tras la campaña de verano de 2018 para mejorar su calidad y puesto a la venta durante el verano de 2019 en algunas tiendas de la compañía para probar sus mejoras, vuelve ahora a petición del cliente. Se trata de un dulce de origen japonés elaborado por el proveedor Totaler Helados Estiu en sus instalaciones de Riba-roja de Túria (Valencia)

Pamplona-Iruña, 14 de mayo de 2020

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, recupera los Mochis Helados y vende 9.600 unidades al día. Este producto, que fue retirado tras la campaña de verano de 2018 para mejorar su calidad y puesto a la venta en algunas tiendas de la compañía durante el verano de 2019 para probar estas mejoras, vuelve ahora a todas las tiendas de España a petición de los “jefes” (clientes), quienes demandaban este producto a través de las redes sociales o del teléfono gratuito de atención al cliente de la compañía.

Los Mochis Helados se venden en un paquete de 6 unidades y son fabricados por el proveedor Totaler Helados Estiu bajo la marca Hacendado en sus instalaciones de Riba-roja de Túria (Valencia). Se trata de un dulce de origen japonés elaborado con masa blanda de arroz y relleno de helado. Está disponible en dos variedades distintas: coco y mango.

Asimismo, Mercadona lanza la campaña de verano de helados de 2020, aproximadamente dos semanas más tarde que de costumbre por los cambios de hábitos del consumidor. No obstante, la compañía indica que, en comparación con otros años, cuando ya estaba la campaña de verano de helados correspondiente activada, la venta de helados se ha mantenido similar a otros años con casi 300.000 unidades vendidas al día, ya que el cliente ha optado por “darse un capricho” durante estos días. 

Contra la pandemia: Compromiso

Publicidad

Nuestras empresas navarras de confianza

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.