Últimas noticias

Wolfgang Feist y Paul Simons, referentes mundiales en construcción eficiente, acuden a Navarra como epicentro del Passivhaus

La visita se produce con motivo del Navarra Building Forum, un evento pionero en España sobre alta eficiencia energética que se celebrará los días 11 y 12 de noviembre en Pamplona, organizado por Onhaus Global System, en colaboración con la Universidad de Navarra y el Gobierno de Navarra

Pamplona-Iruña, 8 de noviembre de 2019

Pamplona se transformará durante dos días en la capital de la construcción sostenible. El 11 y 12 de noviembre se celebra Navarra Building Forum , un evento pionero sobre Edificios de Consumo Casi Nulo (ECCN) y Estándar Passivhaus, organizado por  la empresa navarra Onhaus Global System, en colaboración con la Universidad de Navarra y el Gobierno de Navarra.

Durante dos jornadas y distintos escenarios, reconocidos expertos pondrán en valor contenidos y características claves de un futuro que ya es presente: el de la construcción eficiente y del ahorro energético.

El Dr. Wolfgang Feist fundador del Instituto Passivhaus de Alemania, y el responsable de la firma alemana BlowerDoor GmbH, Paul Simons serán los invitados de excepción. Dos referentes reconocidos a nivel mundial por su amplia trayectoria en entornos eficientes que se  reunirán en Navarra, por primera vez, con todos los agentes de la edificación sostenible de toda España.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.