Últimas noticias

Xabi de Stay Black: “He conseguido convertir mi amor por la música Heavy en un estilo de vida”

La tienda de ropa más alternativa de Pamplona tiene nombre propio: StayBlack. Este negocio de prendas y complementos góticos, heavy o moteros es, literalmente, único en la ciudad. Así lo afirma Xabi, dueño de este local, que ha hecho de su amor por el Heavy Metal su estilo de vida.

Xabi puso en marcha esta tienda de ropa tan poco convencional hace tan solo un mes, en diciembre. La idea que impulsó a él y a su pareja a emprender este negocio nace de su propio gusto por este género.

“Nosotros somos heavys, vamos a festivales y por ello suelo comprar mucho en este tipo de tiendas. Pero nos dimos cuenta de que en Pamplona no existía un negocio físico con estas características. Por ello decidimos abrir la tienda”, explica el propietario.

De esta manera y a pesar de la situación actual, Xabi decidió abrir este local, que ahora acoge a todas aquellas personas que comparten este gusto por lo “rockero” y que anteriormente no podía encontrar en Pamplona un lugar parecido.

El propietario, también guitarrista en un grupo de música heavy, comenta que la oferta de su tienda abarca un amplio abanico. “Tenemos camisas estampadas o bordadas con temática motera, camisetas góticas, chalecos, pantalones, vestidos…”.

En Stay Black se pueden encontrar, además, camisetas de todos los grupos de música que antes sólo podían conseguirse a través de internet. “Ahora tienes la posibilidad de venir y probarte lo que más te guste”.

El negocio también incluye en su oferta todo tipo de complementos. “Tenemos cadenas, carteras, llaveros, gorros, guantes… todo lo necesario para un outfit rock completo”, afirma Xabi.

No faltan las ya tan conocidas cazadoras de cuero o polipiel o los abrigos góticos para el invierno. 

“Tenemos ropa tanto para chico como para chica. Para ellas la oferta es más variada y se pueden encontrar incluso vestidos algo más especiales, como para una fiesta o un evento, explica Xabi.

Toda esta oferta de ropa tan variada viene de varios países Europa, incluyendo marcas muy conocidas de estos países. A pesar  de tener un estilo heterogéneo, Xabi tiene claro cual es el estilo predominante: “tenemos un rollo macarra, rockero, pero también muy urbano”.

A este respecto, el propietario añade que su público principal “va desde niños pequeños, hasta adultos más maduros, pasando por los adolescentes y público más joven. Tenemos clientela a la que le gusta lo más clásico del heavy metal y por otro lado gente mas urbana/grunge”.

El local se encuentra a los pies de la Catedral en Pamplona, concretamente en la calle Compañía 1, haciendo esquina en la calle Curia. De 10.00 a 14.00 horas, y de 17.00 a 20.00, el local abre sus puertas de lunes a sábado. Stay Black ofrece, además, todo un catálogo online y la posibilidad de realizar pedidos por internet. El teléfono de contacto es el 622217370 y su mail: info@stayblack.es

Inmobiliaria Sarasate

Viedma

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.