Últimas noticias

Xisco: «No estamos para tirar cohetes, pero esto no ha hecho más que empezar»

Xisco ha reconocido en rueda de prensa que las sensaciones en Granada no fueron buenas, pero espera cambiarlas el sábado ante la U. D. Almería

Tajonar, 6 de septiembre de 2018

Xisco ha atendido este jueves a los medios de comunicación en las instalaciones de Tajonar para hablar del partido ante la Unión Deportiva Almería del próximo sábado en El Sadar (16:00 horas, LaLiga123 TV). «No estamos para tirar cohetes, pero esto no ha hecho más que empezar. Sabemos que tenemos muchas cosas que corregir, que no hemos estado bien y hemos tenido fases durante los partidos buenas, pero no son suficientes. El de Granada el otro día fue el partido que peores sensaciones nos dejó a todos los niveles, pero tenemos clara una cosa y es que confiamos en el equipo y lo bonito del fútbol es que siempre te da una nueva oportunidad pronto. Tenemos una nueva oportunidad el sábado en casa contra el Almería y tenemos que darle la vuelta a la situación y cambiar sobre todo la imagen que se está viendo del equipo», ha comentado el delantero rojillo.

Xisco ha hecho autocrítica del rendimiento del equipo en los primeros tres partidos de Liga. «Todos tenemos que dar un poquito más porque creo que lo que se ha visto reflejado en el campo hasta ahora no es lo que podemos dar ni lo que somos capaces de dar. Creo que tenemos mucho mejor equipo y sabemos hacer las cosas mucho mejor de lo que lo estamos haciendo. Hay que ser autocríticos, saber que no hemos estado bien, pero esto no ha hecho más que empezar y no hay que volverse loco ni sacar las cosas de quicio. Lo único que nos interesa es remar todos en la misma dirección y cambiar esta dinámica cuanto antes».

Por último, el futbolista mallorquín se ha marcado dos objetivos claros: ganar al Almería y mejorar la imagen. «El objetivo que tenemos ahora mismo es ganar al Almería. Ese es el objetivo número uno del presente. Tenemos buen equipo y buena plantilla, pero no tenemos que cometer errores del pasado de, a lo mejor, autoexigirnos demasiado desde un principio. Las últimas diez jornadas van a marcar donde vamos a estar. Nuestro objetivo tiene que ser ir partido a partido, pero en la situación que estamos ahora no vamos a ponernos a hablar de ascensos. El máximo objetivo es ganar al Almería y a partir de ahí ir creciendo poco a poco. Tres puntos y además cambiando la imagen del equipo, que eso también es importante».

Yo no lo tiro

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.