Últimas noticias

Ya está abierta la inscripción para la I Carrera de las Murallas de Pamplona

Ciudadela de Pamplona

Será una medio maratón y un recorrido de 10,5 kms nocturnos con salida y meta en la Plaza de Baluarte,y que tendrá lugar el 25 de octubre, viernes

Pamplona, 4 de septiembre

La primera edición de la Carrera de las Murallas de Pamplona tendrá lugar el próximo viernes 25 de octubre con salida y meta ubicada en la Plaza de Baluarte.

La salida tendrá lugar a las 20.30 horas. El carácter nocturno es, sin lugar a dudas, un aliciente añadido para esta prueba que busca potenciar la práctica del atletismo unido al disfrute del excepcional patrimonio de las murallas de Pamplona.

El recorrido, exigente, discurrirá por Paseo de Sarasate, Plaza del Castillo, Carlos III, Avda. Baja Navarra, Parque de la Media Luna, Pasarela del Labrit, Bastión del Redín, Portal de Francia, Parque de la Runa, Puente de la Rochapea, Cuesta de Curtidores, Parque de la Taconera, Parque Antoniutti, calle Padre Moret, Fosos de la Ciudadela, Ciudadela, Vuelta del Castillo, Plaza de Baluarte.

La carrera de las Murallas de Pamplona nace con la posibilidad de cubrir 2 distancias: 10,5 km y Media Maratón. Quienes cubran la primera vuelta realizarán los 10,5 kilómetros. Los atletas que se hayan inscrito para realizar la media maratón deberán cubrir las 2 vueltas.

Toda la información de la prueba se puede encontrar en la dirección web  www.lasmurallaspamplona.com. En esa dirección web se realizarán también las inscripciones. Los precios son 15 euros para la carrera de 10,5 km y 18 euros para la media maratón. Los inscritos antes del 15 de octubre recibirán dorsal personalizado además de bolsa del corredor. Número máximo de inscritos: 1.000. fecha límite de inscripción: 23 de octubre.

Las Carrera de las Murallas de Pamplona, organizada por K1T, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Pamplona, Cadena SER en Navarra, M&M, la Federación Navarra de atletismo y el patrocinio de El Corte Inglés.

recorrido las murallas

Inmobiliaria Sarasate

Viedma