Últimas noticias

Ya está disponible la solicitud para el uso de los campos de fútbol y polideportivos municipales y el de las instalaciones de Aranzadi y San Jorge para la temporada 2020 – 2021

Hasta el 17 de agosto inclusive, clubes o sociedades deportivas, APYMAS, Federaciones Deportivas, asociaciones, centros educativos y consejos escolares, empresas, Gobierno de Navarra, Entes de Promoción Deportiva, y determinados equipos participantes en competiciones regladas pueden solicitar el uso de determinados espacios deportivos municipales para el curso que viene.

Estos espacios son los polideportivos municipales, los campos de fútbol de San Jorge, Lezkairu y Rochapea, así como las instalaciones de los complejos deportivos de Aranzadi y San Jorge. En concreto, los espacios que pueden ser cedidos en el marco de esta convocatoria son campos de fútbol, pistas polideportivas y salas deportivas (excluyendo gimnasios y salas de reuniones u oficinas), el trinquete de Mendillorri, las pistas de pádel del complejo de Aranzadi y calles de las piscinas cubiertas de las instalaciones deportivas tanto de Aranzadi como de San Jorge.

El objetivo de esta convocatoria es la reserva de espacio para la organización de escuelas, cursos, entrenamientos, competiciones u otro tipo de actividades que se realicen en esas dotaciones. Para tramitar la solicitud es necesario rellenar el impreso de la convocatoria accesible a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Pamplona ( https://sedeelectronica.pamplona.es), de la web municipal (www.pamplona.es/temas/deporte), o llamando al Teléfono de Atención Ciudadana 010 o 948 420 100. En el caso concreto de las entidades solicitantes de los campos de fútbol municipales, deberán realizar su solicitud todas las entidades interesadas, incluyendo los clubes deportivos referentes de dichos campos. Asimismo, los equipos participantes del Trofeo Boscos realizarán su solicitud a través del Ente de Promoción Deportiva ‘Trofeo Boscos’, en ningún caso individualmente.

Toda la convocatoria, incluyendo el plazo de resolución, los potenciales repartos de uso o cualquier otro término de la misma, estará supeditada a la normativa atinente que estuviera en vigor vinculada a las medidas de seguridad en relación con la crisis sanitaria producida por la COVID-19.

Contra la pandemia: Compromiso

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.