Últimas noticias

Ya puedes disfrutar de una cena mejicana amenizada con mariachis en Pamplona

Restaurante el Colegio
Foto: uno de los eventos de Noches de Bohemia

El Restaurante el Colegio ofrece para este viernes, 23 de septiembre, una suculenta cena ambientada con la música del grupo Zacatecas. Este restaurante organiza cenas mejicanas en Pamplona durante gran parte del año

Pamplona, 16 de septiembre

Este  viernes, 23 de septiembre, el Restaurante el Colegio, situado en el Colegio de Médicos en la Avenida Baja Navarra 47, en el parque de la Media Luna, ofrece una nueva edición de sus populares cenas temáticas de los viernes.

En esta ocasión, lo mejor de México llegará a Pamplona a través del paladar y el oído, con una velada amenizada por el grupo mariachi será Zacatecas.

El menú consistirá en una ensalada de Tartar de Guacamole con Camarón Cocido y Vinagreta de Coco y Yuzu; Crujiente de Wanton con Setas Salteadas y Quesillo; Taco de Tortilla de Maíz Nixtamalizada; Crema Trufada y Secreto Ibérico con Pensamiento; Corvina al Horno sobre Fondo de Pico de Gallo y Refrito de Aji; y Conejo Relleno de Verduras con Salsa Mole. Para finalizar, sorbete de Caipirinha y Torrija Caramelizada con Esencia de Vainilla.

Si estás interesado en acudir puedes informarte y/o reservar en el teléfono  948 22 63 64, y hay que recordar que las plazas para el evento son limitadas. Además para los grupos a partir de 10 personas existe una promoción especial ya que sólo pagan ocho por cada diez personas.

El Restaurante el Colegio, que ofrece servicios de menú del día, y donde se pueden realizar todo tipo de eventos, bodas y celebraciones, está situado en el impresionante chalé situado en la Baja Navarra 47 de Pamplona, en el entorno del Parque de la Media Luna.

 

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.