Últimas noticias

Yadira Soto: “En Ogiberri de Monasterio de Alloz procuro dar un trato cercano a la clientela de San Juan con nuestros cafés, pinchos o todos los productos de la carta de Ogiberri y además, bollería y pastas sin azúcar”

Foto: Yadira Soto, en la puerta de Ogiberri Monasterio de Alloz

Situado cerca del centro de Salud de San Juan, este Ogiberri de Monasterio de Alloz número 2,  ofrece un poco de todo, en un local acogedor desde que entras por la puerta

Una gran foto antigua del barrio de San Juan en plena construcción recibe a las personas que entran a la cafetería Ogiberri de Monasterio de Alloz que regenta Yadira Soto. Al instante, en esta cafetería presidida por una bonita escalera, te sientes como en casa. Es precisamente la filosofía que intenta transmitir Yadira quien reconoce que el local es “muy acogedor” y que refleja el trato cercano que le gusta para con la clientela. “Siempre digo que me gusta tratar a la gente como me gustaría que me trataran a mí”, dice. 

Yadira, que es natural de Ecuador viene de una familia con solera en el gremio de la panadería y pastelería, pero trabajó en otras cosas hasta que pudo dedicarse a hacer cursos de cocina en restauración. Compatibilizó trabajos en la restauración, con la industria, y al final decidió abrir su propio negocio con esta cafetería que dirige desde hace ahora poco más de dos años. “Me lancé a esto con el afán de tener un estilo de vida distinto y tener mi propio negocio”, afirma Yadira. 

Fidelizar a su clientela

Para fidelizar a sus clientes habituales, Yadira ha preparado unas tarjetas con las que premiará, regalando el undécimo café, a los que sellen diez cafés en Ogiberri Monasterio de Alloz. Además ha asegurado que otro de sus objetivos para el nuevo año que comienza 2021 y siempre que la pandemia remita es “reforzar el ambiente de los domingos”. 

Uno de los puntos fuertes de Ogiberri Monasterio de Alloz es la venta de productos de bollería y pastas sin azúcar, que vienen todos envasados individualmente para que duren más, o productos sin gluten como magdalenas y pastas. 

Ogiberri Monasterio de Alloz es una cafetería que cuenta con un servicio de venta de pan de Ogiberri, y con la carta completa de sus impresionantes pasteles, bollos y hojaldres, que se pueden encargar de un día para otro para disfrutarlos en todo su esplendor. Además, como complemento al servicio de cafetería, donde da desayunos especiales con zumo y bollos o tostada recién hecha, ofrece pinchos, y bocadillos por encargo, y cuenta con productos de primera necesidad para un apuro como leche, huevos, aceite, azúcar, café o incluso pasta. 

Yadira recuerda que los hojaldres, pastas, bizcochos y pasteles de Ogiberri “son insuperables, para mí llevan el dulce justo y son todos elaborados con masa madre”. 

Roscón de Reyes

Estos días, otro punto fuerte es la posibilidad de encargar el espectacular Roscón de Reyes de Ogiberri, con varios tamaños y rellenos de nata, crema o trufa. 

Ogiberri Monasterio de Alloz cuenta además con una pequeña terraza en el exterior del local, en una zona muy tranquila de barrio de San Juan. En definitiva, en Ogiberri Monasterio de Alloz encuentras un poco de todo: “cafés, bollos, zumos, ofertas de desayuno, periódicos y productos sin azúcar o sin gluten”. 

Ogiberri de Monasterio de Alloz número 2,  cuenta con un horario ininterrumpido de lunes a viernes de 7 de la mañana a 7 de la tarde, excepto los miércoles que no abren a las tardes. Los domingos y algunos festivos como el día de Reyes también abren en horario de mañana. Puedes ponerte en contacto o realizar reservas en el 669021185 y consultar sus novedades, ofertas o promociones en sus redes sociales en Facebook e Instagram. 

Contra la pandemia: Compromiso

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.