Últimas noticias

Zizur Mayor celebró 11 bodas civiles en 2020

El Ayuntamiento de Zizur Mayor celebra enlaces los viernes a la tarde, de 18 a 19:30 horas y los sábados en horario de mañana de 12 a 13:30 horas.

El Ayuntamiento de Zizur Mayor-Zizur Nagusia celebró este pasado año 2020 un total de 11 bodas civiles, una cifra muy inferior a la de 2019.

Debido a la pandemia y la aplicación del Estado de Alarma, entre el 13 de marzo y el mes de julio, no se celebraron enlaces civiles en Zizur Mayor. La mayoría de enlaces se han aplazado a 2021 y otros pendiente de elegir fecha. Además, se ha devuelto las tasas a 3 solicitantes.

Por lo que respecta a la persona oficiante, el alcalde Jon Gondán celebró un total de 6 bodas. Tras él se sitúan el concejal Andoni Serrano (Geroa Bai), Ana Belén Regilón (AS), Javier Álvarez (AS), Vicente Azqueta (Na+) y Karlos Terés (Ehbildu), con un enlace cada uno. De los 11 enlace, 1 fue en bilingüe y otro en euskera, mientras que los 9 restantes en castellano.

Por grupos municipales, el que más bodas celebró fue Geroa Bai 7 en total, seguido de AS con dos y Navarra Suma y EHBildu, con un enlace cada uno.

El Ayuntamiento de Zizur Mayor celebra enlaces los viernes a la tarde, de 18 a 19:30 horas y los sábados en horario de mañana de 12 a 13:30 horas.

Los contrayentes pueden elegir lugar (despacho del alcalde, sala de actos del ayuntamiento o patio de la casa de cultura), así como el idioma, lecturas complementarias o elementos musicales. Las ceremonias no pueden excederse de 30 minutos.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.