Últimas noticias

Zizur ya tiene programa ‘a tres’ para esta legislatura

Este miércoles, Jon Gondán, que repite como alcalde de Zizur, José Ángel Saiz, portavoz de EH Bildu y Javier Álvarez, portavoz de AS Zizur han presentado su acuerdo de programa para esta legislatura.

Jon Gondán, alcalde de Zizur, ha asegurado en la rueda de prensa que desde 2015 están trabajando políticas progresistas y plurales en esta localidad de la comarca de Pamplona. Ha añadido que tras las elecciones de 2019, su intención es “profundizar en esta senda”.

En cuanto al acuerdo programático al que han llegado Geroa Bai, EH Bildu y AS Zizur, ha recalcado que “sitúa a la ciudadanía en el centro de las políticas y que contiene propuestas realizables para construir el Zizur del futuro”.

Asimismo, el nuevo alcalde de la localidad ha avanzado que será un “gobierno de corresponsabilidad, de responsabilidades compartidas entre los tres grupos firmantes del acuerdo”.

Entre las primeras propuestas que ha avanzado Jon Gondán, destacan algunas como la creación de un Centro de Atención Familiar en Ardoi, la ampliación del club de personas jubiladas o la puesta en marcha de un espacio de comedor social.

Por último, ha indicado algunas medidas sociales como la apuesta por la eficiencia energética en el alumbrado, la creación de una red de carril bici, mejorar los pasos peatonales y finalizar el espacio sociodeportivo.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.