Pamplona Actual

La Escuela de Música Joaquín Maya abre inscripciones hasta el 14 de mayo

En caso de que haya más solicitudes que plazas disponibles, se asignarán por sorteo

  • La solicitud de plazas se realizará a través del teléfono 010 o la web de la Escuela de Música

Ha comenzado el período de solicitud de inscripción para el curso 2024-2025 en la Escuela Especial de Música Joaquín Maya. Este proceso estará abierto hasta el 14 de mayo y se podrá realizar a través del teléfono 010 - 948 420 100 o en la página web de la escuela www.pamplona.es/escuelademusica. En caso de que haya más solicitudes que plazas disponibles, se asignarán mediante un sorteo.

Las clases de música no regladas de la Escuela de Música Joaquín Maya, que es de propiedad municipal, están dirigidas a niños y niñas mayores de 7 años, así como a jóvenes y adultos empadronados en Pamplona antes del inicio del período de solicitud. La oferta incluye asignaturas como lenguaje musical, coro y veintitrés instrumentos diferentes, entre ellos acordeón, bombardino, canto, clarinete, contrabajo, fagot, flauta, guitarra, oboe, percusión, piano, saxofón, trombón, trompa, trompeta, tuba, txistu, viola, violín, violoncelo, guitarra eléctrica, bajo eléctrico y batería. Además, la escuela ofrece preparación para el examen de acceso al Grado Profesional de Conservatorio y formación musical especializada para aquellos interesados en la enseñanza instrumental.

El 17 de mayo se publicará la lista provisional de los estudiantes que cumplen los requisitos para participar en el sorteo de plazas vacantes, y se abrirá un período de reclamaciones hasta el 21 de mayo. Posteriormente, el 29 de mayo se publicará la lista definitiva de las personas admitidas al sorteo, que se llevará a cabo el 18 de junio. El 19 de junio se podrá presentar la documentación necesaria para obtener descuentos en la matrícula. El plazo de matrícula para los nuevos estudiantes será del 21 al 24 de junio.

Toda la información relevante estará disponible en la página web de la Escuela de Música Joaquín Maya y en los tablones de anuncios del centro. Solo podrán matricularse aquellos admitidos en el sorteo, y en caso de quedar plazas vacantes, se informará a las personas en lista de espera. Los estudiantes actuales que deseen participar en el sorteo deberán renunciar a su plaza antes de formalizar la matrícula como nuevos estudiantes.

 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN