El joven fallecido en Anue era un ingeniero vecino de la Rotxapea, de 31 años

El joven fallecido este viernes a mediodía era vecino de la Rotxapea, Koldo Alzueta Huarte, y hubiera cumplido 32 años el próximo fin de semana. De formación académica cursó estudios de grado en Ingeniería Ténica Industrial, por la UPNA especializado en mecánica y en 2015 completó un máster Universitario en Ingeniería de Materiales y Fabricación también, por la Universidad Pública de Navarr.

Deportista, el joven fallecido había jugado en el Aibarés, de donde es su familia, y en el Bidezarra de Noáin, y tenía una hermana. 

 

El siniestro mortal, el enésimo en la fatídica vía N-121-A tuvo lugar este viernes een el kilómetro 15 de la carretera N-121-A, en el término municipal de Anue, en torno a las 11.45 horas.

El accidente consistió en una colisión entre un camión y un turismo, y un tercer vehículo chocó contra los restos del accidente. Como consecuencia del impacto, el conductor del primer turismo, un Citröen DS,  falleció. Los ocupantes del resto de vehículos implicados resultaron ilesos.

Tras el impacto, el camión se incendió. Las patrullas de la Policía Foral trasladadas regularon la circulación y la Brigada de Atestados se ha hecho cargo de la instrucción de las diligencias e investigación del origen del siniestro mortal. 

Dotaciones de bomberos se encargaron de las labores de extinción del incendio del camión y de la limpieza de la calzada.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN