El Club Atlético Osasuna ha regresado al trabajo con una sesión vespertina en Tajonar. El entrenamiento ha estado dirigido por el segundo entrenador del equipo, Dani Pendín, ya que Vicente Moreno permanecerá esta semana en su localidad, Massanassa, la cual ha sido una de las principales afectadas por la DANA.
Los jugadores rojillos se han dividido dos grupos de trabajo. Aquellos que fueron titulares ante el Real Madrid el pasado sábado han realizado trabajo regenerativo y el resto de los jugadores se han ejercitado haciendo trabajo compensatorio.
No ha participado con el grupo Juan Cruz, que prosigue con su proceso de recuperación del traumatismo que sufrió en el partido de Copa del Rey. Por su parte, Kike Barja se ha ejercitado en solitario de manera programada para controlar las cargas de trabajo.
Además, no han estado presentes en la sesión Ante Budimir, Bryan Zaragoza y Enzo Boyomo debido a que están concentrados con sus respectivas selecciones.
El equipo completará esta semana tres entrenamientos más. Todos ellos se llevarán a cabo por la mañana en Tajonar a puerta abierta. El viernes, sábado y domingo, el equipo guardará descanso debido al parón FIFA.