La Nochevieja en Navarra estuvo marcada por un total de 40 incidencias atendidas por la Policía Foral, destacando entre ellas cuatro detenciones. En Orkoien, los agentes arrestaron a una persona por una agresión sexual ocurrida en el Paseo Saramago. El hombre estaba acosando a varios menores.
Por otro lado, en Villava, dos individuos fueron detenidos tras una pelea en una discoteca, en una intervención realizada en apoyo a la Policía Municipal.
En Tudela, otra persona fue arrestada en el hospital por desobediencia y resistencia a los agentes. Además, la Policía Foral llevó a cabo ocho mediaciones por ruidos en localidades como Artica, Villafranca, Orkoien, Berriozar, Huarte, Olite, Lodosa y Puente la Reina-Gares.
También se registraron ocho peleas en diferentes puntos de la Comunidad Foral, incluyendo una intervenciòn junto con Policía Municipal de Pamplona, donde se incautaron dos navajas en la calle Artica, y en localidades como Tudela, Rada, Mendavia, Cascante, Falces y Azagra.
El balance de la noche incluyó además la gestión de cinco incidentes relacionados con violencia de género en Pamplona, Valtierra, Ujué y Mutilva, y cuatro intervenciones por molestias derivadas de discusiones en Tudela, Pamplona, Luquin y Mendavia.
Dos menores se fugaron de centros de internamiento en Pamplona y Artica, mientras que en Aoiz y Alsasua se registraron incendios que requirieron la colaboración de la Policía Foral con los bomberos.