El capitán del Promesas, Miguel Díaz pasará a la plantilla del primer equipo de Osasuna

"Es un sueño cumplido. Estoy muy feliz de haberlo conseguido. Hay mucho trabajo detrás y, a partir de ahora, voy a darlo todo por defender el escudo, la camiseta y seguir cumpliendo mi sueño. Ojalá juntos podamos compartir grandes alegrías durante muchos años", valoró el jugador navarro

Pamplona, 13 de junio

Miguel Díaz será futbolista del primer equipo del Club Atlético Osasuna. El canterano ha ampliado su relación contractual con la entidad rojilla hasta el 30 de junio de 2018, aunque el Club tendrá la opción de prorrogar la vinculación por dos campañas más. De esta forma, el que hasta ahora ha sido el capitán del filial dará el salto a la plantilla de Segunda División.

"Es un sueño cumplido. Estoy muy feliz de haberlo conseguido. Hay mucho trabajo detrás y, a partir de ahora, voy a darlo todo por defender el escudo, la camiseta y seguir cumpliendo mi sueño. Ojalá juntos podamos compartir grandes alegrías durante muchos años", valoró el jugador navarro.

Miguel Díaz Montes (24 de enero de 1994; Estella, Navarra) es un jugador que puede ocupar todas las parcelas interiores del centro del campo. Se trata de un futbolista completo, sacrificado en el trabajo sin balón y con gol cuando se acerca a las inmediaciones del área. En la temporada que acaba de concluir, ha sido el máximo artillero de Osasuna Promesas con once dianas.

El canterano ha disputado cinco temporadas con el filial. El primer curso, cuando todavía era juvenil, participó en seis encuentros con el equipo que descendió a Tercera División. En esta categoría se formó durante tres años, siendo en las dos últimas campañas un elemento clave para, primero, quedarse a un solo gol del ascenso ante el Gernika, y, posteriormente, regresar a la categoría de bronce tras doblegar al Elche B. En el último curso se ha destapado como uno de los mejores futbolistas del Grupo I de Segunda B.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN