Detenido por pegarle patadas en la cabeza a otra persona en Pamplona

Los agentes han intervenido de inmediato, separando al agresor de la víctima, que se encontraba tirada en el suelo, sangrando abundantemente por la nariz y con numerosos golpes en el rostro

Pamplona, 18 de diciembre

En la madrugada de este domingo, una patrulla de la División de Prevención y Atención Ciudadana de la comisaría de Policía Foral en Pamplona ha sido requerida por unos ciudadanos que estaban presenciando una agresión en el exterior de un bar del centro de Pamplona.

Los agentes han intervenido de inmediato, separando al agresor de la víctima, que se encontraba tirada en el suelo, sangrando abundantemente por la nariz y con numerosos golpes en el rostro. El agredido mostraba desorientación y dificultades para incorporarse tras los golpes recibidos.

Los policías han interrogado al aresor, identificado como un vecino del Valle de Egüés de 40 años, que se intentaba excusar afirmando que la víctima le había provocado.

Además, ha reconocido haberle propinado numerosos golpes (incluso patadas en la cabeza) una vez que el agredido estaba en el suelo.

Los agentes lo han detenido como presunto autor de un delito de lesiones. El herido ha sido trasladado en ambulancia hasta el Complejo Hospitalario de Navarra.

Se ocupa de las diligencias el Juzgado de Instrucción número 2 de Pamplona.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN