Detenido en Tafalla por golpear a su mujer en presencia de sus hijos menores

La Brigada Asistencial de Policía Foral investiga cuatro presuntos delitos de violencia de género cometidos en los últimos días

Pamplona /Iruña, 8 de octubre

Agentes de Policía Foral investigan a cuatro hombres por delitos de violencia machista.

El viernes, agentes de la comisaría de Policía Foral en Alsasua se desplazaron hasta un municipio cercano Leiza, donde se estaba produciendo una discusión entre una pareja. Los agentes comprobaron que el varón había llegado a agredir a la mujer, por lo que procedieron a su detención.

Ese mismo día, miembros de la comisaría de Policía Foral en Tafalla acudieron a una vivienda de la localidad para detener a un hombre que había golpeado y amenazado a su mujer en presencia de varios hijos menores de edad.

También el viernes, agentes de la comisaría de Estella se desplazaron hasta Mendavia. Allí detuvieron a un hombre que había golpeado, insultado y amenazado a su ex pareja. La mujer acudió al centro de salud, donde redactaron un parte de lesiones que resultaban compatibles con el relato de la víctima.

El sábado, agentes de la comisaría de Policía Foral en Tudela detuvieron en esa misma localidad a un varón por quebrantar una orden de alejamiento sobre su ex pareja. La víctima interpuso denuncia relatando que el hombre se había acercado intencionadamente en varias ocasiones al lugar donde se encontraba, incumpliendo la prohibición judicial de acercarse a menos de 200 metros.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN