Diego Martínez :"Es un día para estar dolidos"

Tras el encuentro de esta tarde, Diego Martínez ha dicho en rueda de prensa: "Desde la unión, el trabajo y la confianza, vamos a seguir trabajando para salir adelante"

El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, ha comparecido ante los medios de comunicación tras el encuentro ante el Club de Fútbol Reus Deportiu. "Estamos muy dolidos porque no hemos conseguido lo que necesitábamos, que era ganar el partido. No hemos sabido transmitir lo que queríamos. Ha sido un encuentro en el que nos ha costado mucho acertar en nuestras acciones por culpa de las precipitaciones. En esa situación era importante no cometer errores, dejar la portería a cero y eso sí que lo hemos sabido hacer. Necesitamos encontrar el camino para ganar en casa, algo que nos está costando mucho. Puede que las ganas de agradar y de dar una alegría a nuestra gente nos esté pesando", comentó.

Además, el técnico rojillo destacó su confianza en la plantilla. "Tenemos que seguir buscando soluciones. Es un día para estar dolidos, pero, desde la unión, el trabajo y la confianza, vamos a seguir trabajando para salir adelante. Esto es un equipo y confío en esta plantilla. Desde mañana hay que empezar a buscar el camino", explicó

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN