Últimas noticias

Doce empresas navarras reconocidas por su compromiso con la prevención de riesgos laborales en una jornada en ANEL

En este encuentro de trabajo, que fue presentado por Ignacio Ugalde, presidente de ANEL y en el que tomó parte María Isabel Catalán Parandiet, Directora provincial INSS-Navarra, se destacó la importancia de que las actuaciones preventivas en las empresas estén basadas en las personas

Pamplona/Iruña, 1 de julio de 2017

Doce empresas navarras han sido reconocidas por su compromiso con la prevención de riesgos laborales en una jornada celebrada por Mutua Fraternidad-Muprespa en colaboración con ANEL. En este encuentro de trabajo, que fue presentado por Ignacio Ugalde, presidente de ANEL y en el que tomó parte María Isabel Catalán Parandiet, Directora provincial INSS-Navarra, se destacó la importancia de que las actuaciones preventivas en las empresas estén basadas en las personas. De esta forma no solo se reducirá el absentismo laboral, sino que se mejorará su salud y bienestar de quienes forman parte de las mismas, con el objetivo de lograr empresas cada vez más saludables.

Las empresas que han obtenido este reconocimiento son Conservas Martiko, Fagor Ederlan Tafalla, S.COOP., Industrias Cárnicas Navarra, La Estellesa, Mármoles Echeverría, Norcaucho, San Rafael Negocios, Sasoi Eraikuntzak, Transportes Aguirre Lostado, Transportes petrolíferos coordinados, Tudefrigo Logística y Xantelmar.

En la jornada, también intervinieron Esteban Mate de Miguel, Subdirector general de Gestión de Fraternidad-Muprespa, Óscar País Marcos, Director de Prevención de Riesgos Laborales y Medioambientales de la cooperativa Fagor Ederlan Tafalla y José Ignacio Díaz Lucas, Director territorial norte Fraternidad-Muprespa.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.