Un joven, de 26 años, herido grave tras caerse de una moto en Ermitagaña

Las patrullas de Policía Municipal han atendido un total de 14 accidentes, que han dejado un balance de siete heridos leves y uno grave

Pampona/Iruña, 5 de diciembre de 2017

Un joven, de 26 años, ha sufrido heridas graves tras caerse de una moto en la calle Arcadio María Larraona, en el barrio de Ermitagaña. Fue trasladado al CHN en ambulancia y el equipo de atestados de Policía Municipal instruye las diligencias.

El accidente tuvo lugar este lunes, 4 de diciembre, sobre las once menos diez de la noche, cuando el joven se cayó de la moto. Tras la caída golpeó contra un vehículo que se encontraba estacionado.

También otro motociclista, de 45 años, sufrió heridas leves tras un accidente por caída de motocicleta en la calle Amaya. El de Ermitagaña,  fue el accidente más grave, aunque destaca el accidente por salida de vía en la carretera del cementerio que se saldó con  cuatro jóvenes de 19 años heridos; y también una colisión frontolateral de dos turismos en la calle Magdalena en la que resultaron heridas dos mujeres de 21 y 32 años.

En total, las patrullas de Policía Municipal de Pamplona atendieron 14 accidentes , con un balance de siete personas heridas leves y una grave.

También el alcohol fue causa de otros dos accidentes, uno por salida de vía en calle Sadar y otro por colisión de dos turismos en la calle monasterio de Velate, en los que los conductores implicados (varones de 50 y 23 años) fueron acusados de sendos delitos contra la Seguridad Vial por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Policía Municipal de Pamplona ha recordado además que este martes Pamplona ha amanecido con temperaturas por debajo de cero grados que darán lugar a heladas matinales, por lo que han hecho un "llamamiento a la precaución de conductores y peatones ante la posibilidad de placas de hielo".

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN