Pamplona Actual

Wakai Yamaguchi: manga, anime y cosplay el 4 de abril en la Biblioteca Municipal

El viernes 4 de abril, la Asociación Navar Manga trae una nueva edición del Wakai Yamaguchi a la Biblioteca Municipal de Yamaguchi.

La Biblioteca Municipal de Yamaguchi se convertirá el próximo viernes 4 de abril en el punto de encuentro para los aficionados al manga, el anime y la cultura japonesa con una nueva edición del Wakai Yamaguchi, organizado por la Asociación Navar Manga. Durante tres horas, de 17:00 a 20:00, los asistentes podrán participar en un programa repleto de actividades pensadas para todas las edades.

El evento comenzará a las 17:00 h con una sesión dedicada a los videojuegos, seguida a las 17:30 h por el esperado Torneo Super Smash Bros Ultimate, donde los participantes competirán en este popular juego de lucha. A las 18:00 h, llegará el concurso "Acierta el opening", un desafío para reconocer las canciones más icónicas de series anime. Finalmente, a las 19:00 h, se celebrará el Concurso Cosplay, en el que los asistentes podrán lucir sus disfraces inspirados en personajes de manga, anime, cómics, cine o videojuegos.

La entrada es libre hasta completar aforo, por lo que se recomienda llegar con antelación para asegurar un sitio en esta tarde de diversión y creatividad. ¡No te pierdas esta oportunidad de sumergirte en el universo otaku en Yamaguchi!

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

Bad Bunny fotografía la herencia cultural e histórica de Puerto Rico en su último álbum