Agentes de la Policía Foral, en colaboración con la Policía Municipal de Pamplona, han detenido la pasada noche en Burlada al mismo individuo, un hombre de 29 años y de nacionalidad argelina, que acumulaba ya cuatro arrestos en los últimos cuatro día, con este cinco. El detenido, conocido por las autoridades debido a su historial delictivo, ha sido arrestado en esta ocasión por su implicación en dos nuevos robos en coches en la localidad de Burlada.
La operación se llevó a cabo en el marco de un dispositivo especial contra bandas juveniles, en el que los agentes identificaron y siguieron al sospechoso, incluso en villavesa hasta confirmar su actividad delictiva en un garaje en Burlada, en Mokarte. El individuo, que ya había sido detenido en los días anteriores por robos similares en vehículos en Pamplona, ha sido puesto a disposición judicial.
Este hombre, que suma un total de 15 delitos en lo que va de año, habría manifestado a los agentes su intención de continuar con su actividad delictiva. Las fuerzas de seguridad han reiterado su compromiso de vigilar estrechamente sus movimientos para prevenir futuros delitos y garantizar la seguridad ciudadana.