Pamplona Actual

Un conductor investigado por circular ebrio tras un accidente múltiple en la Avenida de Aróstegui, con un herido leve

Como resultado del impacto, otro de los conductores implicados y que recibió el golpe sufrió lesiones leves y tuvo que ser trasladada en ambulancia a urgencias

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • Accidente en la Avda.de Aróstegui

En las últimas horas, la Policía Municipal de Pamplona ha llevado a cabo varias intervenciones  entre las que sobresale un accidente múltiple ocurrido en la Avenida de Aróstegu. En concreto, este miércoles, a las 16:55 horas, se registró un accidente por alcance en el que se vieron involucrados tres vehículos.

El conductor del coche que provocó el accidente fue investigado por dos delitos contra la seguridad vial, ya que circulaba bajo la clara influencia del alcohol y se negó a realizar las pruebas pertinentes. Como resultado del impacto, otro de los conductores implicados y que recibió el golpe sufrió lesiones leves y tuvo que ser trasladada en ambulancia a urgencias del Hospital Universitario de Navarra (HUN) para su evaluación y tratamiento.

Además, la jornada ha transcurrido de manera tranquila, con la detención de una persona por un caso de maltrato en el ámbito familiar. No se han reportado otros incidentes graves.


En otro orden de cosas, hoy comienzan las obras de ampliación de aceras en la calle Río Queiles, Blas de la Serna y la Avenida de Zaragoza. Estas actuaciones tienen como objetivo mejorar la accesibilidad y la seguridad para los peatones en estas zonas de la ciudad.

Asimismo, la ronda de Azpilagaña será asfaltada a partir de la semana que viene. El lunes, durante la primera jornada, el tramo comprendido entre las calles Miguel Astrain y Río Ega permanecerá cortado al tráfico. El día 13 se procederá al pintado de la vía, una vez concluidas las labores de asfaltado.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN