Policía Local de Tudela ha encontrado en las últimas horas el cadáver de un vecino de Tudela, de 66 años, del que sus familiares no sabían nada desde hace un par de meses, tiempo que podría llevar fallecido en el lugar.
La voz de alarma llegó este jueves a la noche mediante una llamada desde Madrid del hermano de la víctima, señalando que no tenía noticias del mismo. Así, los agentes tras realizar diferentes gestiones y averiguar el domicilio, lograron personarse en el lugar, y localizaron el cadáver en la cocina.
De esta forma avisaron a Policía Foral, que se encarga de las causas del fallecimiento de este hombre, de 66 años.
Se da la circunstancia de que la misma mañana del jueves, a requerimiento en este caso de SOS Navarra, los agentes de Policía Local acudieron a un domicilio de la calle Padre Moret por haber una persona en situación de parada respiratoria. Al llegar los agentes al domicilio se encontraron con el cuerpo de otro varón, de 75 años de edad, que mostraba signos de haber fallecido hace algún tiempo. Personado el personal facultativo en el lugar certificó el fallecimiento por causas naturales, informó Policía Local de Tudela.
Un niño extraviado en Tudela
Y este jueves, a las doce y media del mediodía, los agentes recibieron un aviso de que se había perdido un niño, de 3 años de edad, en la zona de la cuesta de la Estación. Finalmente, un cuarto de hora después, un policía local fuera de servicio localizó al niño en el Paseo del Queiles, por lo que se avisó a la madre que se personó en el lugar para recoger al niño.