Los polos militares ganan popularidad

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La moda es una tendencia asociada a muchos contextos y preferencias, y en la que el momento o la elección de personas de referencia tienen una influencia directa. Algunos tipos de prendas se mantienen durante muchos años, como ocurre con los polos militares. Es un modelo de ropa que no se queda antigua y que define a una parte muy específica de la población. Esto no limita su uso, pues tanto personas que trabajan en este ámbito como el público general que encuentra una simpatía hacia los militares, encuentra aquí una prenda adecuada y acorde a su ideología. 

La elegancia es una de las características que mejor define a un polo militar. Buen tallaje, materiales buenos y un tono de elegancia que adapta su uso a un amplio abanico de escenarios. Para el día a día o como factor diferenciador de elegancia en una cena con amigos. El polo es un modelo de ropa que encaja en diferentes escenarios. La diferencia, en este caso, es que aporta un detalle militar que se puede entender a modo de logo de la marca. Todas las firmas tienen su identificación que estampan en la ropa. El sello, en este modelos, es un signo identificativo con el Ejército Español. La venta online de este producto se ha revalorizado y el mejor ejemplo es la propuesta de polos militares que ofrece Tienda del Soldado en su comercio electrónico. 

Tipos de logos

El usuario que quiere lucir un polo de estas características puede elegir entre varias instituciones militares españolas. La Legión es una de las principales fuerzas de élite del país, y una referencia de respeto por parte de muchos españoles, que sienten una especial identificación hacia ella. Su escudo tiene una importante referencia histórica, ya que se inspira en aquellas armas que Los Tercios utilizaron durante las batallas desarrolladas durante los siglos XVI y XVII, y en las que pelearon a favor del Rey de España. La Monarquía es, precisamente, otro de los rasgos significativos de esta ropa. El logo de la Casa Real es un escudo de armas muy popular y conocido, que luce en la parte superior izquierda. 

Otras secciones del Ejército Español también están presentes en esta ropa que ha ganado popularidad entre el público. La cruz de San Andrés representa al ejército del aire, mientras que la división terrestre elige un águila con sus brazos extendidos. Ambos sellos están muy presentes en los polos de esta temática y se sitúan entre los preferidos por el público. La Armada es otra de las áreas más conocidas y su sello, de origen tradicional, encaja perfectamente en la ropa. 

Personalización

La personalización es uno de los aspectos característicos de este tipo de vestimenta. El usuario puede elegir la talla, el color y colocar el signo que más le guste. Entre los ejemplos de identificaciones milicianas que ganan popularidad entre los españoles y cuyos logos pueden ser vistos en estos polos están la Guardia Civil, la Artillería, la Infantería, la Caballería, la Infantería de Marina, las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra, el F-18, la Fragata de Blas de Blezo o el Eurofighter, entre otros. Los colores blanco, azul y negro son los más reconocidos en este modelo de ropa. 

 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN