La música electrónica de DJ se adueña de la Plaza de los Fueros, con tardeos incluidos

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La Plaza de los Fueros se convierte este jueves en escenario de la doble cita con la música de baile en San Fermín. Las sesiones vespertinas del ‘Tardeo’ dan comienzo a las 19 horas todos los días del 6 al 14 de julio y ya por la noche, a las 23.30 horas, tras los fuegos, tiene lugar ‘Sound Fermín’, del 6 al 13, ya que el último día de Sanfermines solo hay sesión por la tarde. Participan DJs de ámbito nacional de Cadena 100, Los 40 principales, Europa FM y Euskadi Gaztea.

El programa del Tardeo está programado entre las siete y las diez de la noche. Este jueves, día 6, la primera sesión de Tardeo corre a cargo de César Gallard y su mezcla de indie con pop, rock y la música club. El viernes 7, tomará el relevo DJ Isis y el sábado 8, Javitron y DJ ESS, que celebran la fiesta ‘Me liaron los 90’s’. Para el domingo, desde Valencia, llegan The djs y la semana se abre con David G. El martes Sergio Moya abrirá el tardeo, seguido el miércoles por Javi Varez DJ y el jueves por Two House DJS, desde Calahorra. El último día, la sesión de las siete es la única en la Plaza de los Fueros, de la mano de Diego Ares.

‘Sound Fermín’

Después de los fuegos se abre la sesión de noche, que inaugura esta noche José Manuel Duro, con Los 40 Dance Sessions, una selección de las sesiones más top de los mejores DJs del planeta. Para el día de San Fermín, la fiesta la animan los ‘Cuerpos Especiales’ de Europa FM, conJavi Sánchez. El fin de semana lo abren Los Gallopez, un dúo riojano que revoluciona las pistas de baile mezclando su música ochentera con los mejores hits del momento. Y lo cierra el domingo el Fiestazo Megastar de Cadena 100, con Sergio Blázquez de maestro de ceremonias.

El programa de Sound Fermín continúa el lunes con el DJ y productor Alex Martini, conocido por sus éxitos como ‘Dime Bbsita’, que ha acumulado más de 37 millones de reproducciones en Spotify. El martes Tay de Leon acerca a Pamplona variantes de la música urbana, donde ha colaborado con artistas nacionales como Omar Montes para la revista TagMag y ha abierto shows para artistas internacionales como Lil Pump, Myke Towers, Marc Anthony o Camilo.

El miércoles 12, es el turno del DJ y locutor Oihan Vega, de Euskadi Gaztea. El último pase, el jueves 13, los encargados son Henry Mendez y Carmen Delafuente. El showman internacional Henry Mendez, demandado en las mejores discotecas, cuenta con más de un millón de reproducciones mensuales en plataformas como Spotify, YouTube o Amazon Music, donde se escuchan temas como ‘El Tiburón’, ‘Rayos de Sol’ o ‘Mi Reina. La joven promesa de la música comercial Carmen Delafuente, Dj oficial de Tiktok y residente en Ushuaia (Ibiza), hará bailar al público con sus mashups.

 

DJ’s San Fermín Plaza de los Fueros

·      Jueves, día 6 

o    Tardeo: César Gallard 

o    Sound Fermín: Los 40 Dance Sessions. José Manuel Duro

·      Viernes, día 7

o    Tardeo: Dj Isi 

o    Sound Fermín: Fiesta Europa FM. ‘Cuerpos Especiales’ Con Javi Sánchez

·      Sábado, día 8

o    Tardeo: Fiesta ‘Me liaron los 90’s’, con Javitron y DJ ESS

o    Sound Fermín: Los Gallopez 

·      Domingo, día 9 

o    Tardeo: The djs 

o    Sound Fermín: Cadena 100. Fiestazo megastar con Sergio Blázquez

·      Lunes, día 10

o    Tardeo: David G 

o    Sound Fermín: Alex Martini 

·      Martes, día 11 

o    Tardeo: Sergio Moya 

o    Sound Fermín: Tay de Leon 

·      Miércoles, día 12

o    Tardeo: Javi Varez Dj

o    Sound Fermín: Gaztea. Oihan Vega 

·      Jueves, día 13

o    Tardeo: Two House DJS

o    Sound Fermín: Henry Mendez + Carmen Delafuente 

·      Viernes, día 14

o    Tardeo: Diego Ares

 

Pamplona, 5 de julio de 2023 

 

 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN