Decenas de personas se han sumado la mañana de este sábado a una manifestación en apoyo a la búsqueda de la joven desaparecida Gabriela Reyes el pasado 7 de diciembre en el barrio de San Jorge.
La manifestación ha comenzado a las once de la mañana en la plaza de toros de Pamplona y ha continuado en dirección opuesta al encierro hasta la plaza del Ayuntamiento. Durante el transcurso se han gritado consignas como "Gabriela te echamos de menos" o "Gabriela te necesitamos" y se han entregadado afiches sobre el caso.
También han hablado familiares de la joven como Mariela, la hermana de Gabriela que ha insistido a los medios que la intención de la manifestación era que el caso sobre Gabriela "no quede en el olvido". "Yo sé que las autoridades están trabajando" aunque ha confiado en que haya noticias "porque la situación no es fácil." "Yo lo estoy pasando muy mal, lo estamos pasando muy mal, y nada, confiado en dios, que todo se va a aclarar pronto", ha dicho Mariela.
Gabriela Reyes fue vista por última vez saliendo sola de un bar en San Jorge el pasado jueves 7 de diciembre. Los familiares denunciaron la desaparición ante la Policía Nacional y han pedido ayuda ciudadana para quien pueda tener alguna pista sobre su paradero para que llamen a la Policía al 091 o a los teléfonos que se apuntan en los carteles del caso.