Más que una gamberrada: dos chavales en moto se dedican a lanzar bolas de plastilina a turismos que circulaban en sentido contrario en Tudela

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Este jueves a mediodía, Policía Local de Tudela tuvo que intervenir por una conducta que pudo causar un accidente grave de circulación. Sobre las 14 horas, varios conductores informaron que los conductores de dos ciclomotores estaban lanzando algo a los turismos. Los jóvenes, de 16 y 19 años, fueron localizados momentos más tarde comprobando como estaban lanzando bolas de plastilina a los turismos que circulaban en sentido contrario, siendo finalmente sancionados en base a la ordenanza de Conductas Cívicas.

No fue la única intervención este jueves de la Policía Local ya que una patrulla se personó en una vivienda al haberse dejado una mujer las llaves dentro con una menor de 2 años. Finalmente se pudo abrir la puerta, encontrándose la niña perfectamente, no siendo necesaria la actuación de bomberos.

Por último, sobre las 4:30 de la madrugada del viernes, SOS Navarra alertó de un pequeño incendio en cuesta de la Estación. Los agentes comprobaron cómo salía humo de una papelera, sofocando la misma con agua, no resultando dañada.


 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN