Dos mujeres, de 33 y 13 años, trasladadas por inhalación de humo al Hospital de Estella tras un incendio

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Dos mujeres, de 33 y 13 años han resultado heridas leves por inhalación de humo tras un incendio urbano que ha tenido lugar este domingo por la mañana en una bajera en la ciudad de Estella, específicamente en la calle Navarrería número 39, a las 08:57 horas.

SOS Navarra ha movilizado a los bomberos de Estella que fueron los primeros en intervenir para controlar el fuego y evitar su propagación. Además, se movilizó una ambulancia de soporte vital básico y se contó con la presencia y colaboración de la Policía Municipal de Estella. 

El humo afectó a la plata baja y se extendió por el hueco de las escalera. Varios vecinos salieron de las viviendas, y a dos de ellas se las tuvo que trasladar al hospital tras inhalar humo en la escalera. Mientras, otro  tres habitantes permanecieron confinados en un piso, con la puerta cerrada, sin entrada de humo ni sufrir daños. 

Las heridas fueron dos vecinas, una joven de 13 años y otra de 33, que  fueron trasladadas en un ambulancia de soporte vital básico al Hospital García Orcoyen de Estella para recibir atención médica. Su pronóstico era leve. 

 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN